Chistes variados 5

No acto para menores


Esto es un cateto que va por la calle en moto, se olle: ¡ploof!. Un accidente de moto. El conductor se mata, los sesos en el manillar, un ojo en el deposito...

Los guardas anotan donde esta cada parte del cuerpo... hasta que llegan al brazo derecho. Capitan, ¿acera se escribe con h? El capitan piensa, le pega una patada al brazo y dice: Pon que esta en la cuneta.


Obreros


Esto eran dos obreros en la obra. Llega la hora de comer. Uno de ellos saca el bocadillo y al ver que es de tortilla, que no le gusta, lo tira. Al dia siguiente vuelve a sacar el bocadillo, y al ver que es de tortilla, lo vuelve a tirar. Al tercer dia saca el bocadillo, y sin desenvolverlo ni nada, lo tira.

Su compañero le pregunta:

-¿Como sabes que es de tortilla, si ni siquiera lo has desenvuelto?

A lo que este responde:

-¡Coño, me lo he hecho yo mismo!


Fútbol


Este arbitro d fútbol va al cielo y encuentra 2 caminos: de los importantes y los regulares. El escoge el d los importantes se encuentra San Pedrito y el le pregunta que hiciste tu para haber escogido este camino:

el arbitro contesta "yo fui el arbitro principal de el ultimo juego de la copa mundial, cante un penalti en contra del equipo d local y gano el visitante. "San Pedro pregunta, cuando fue eso?"

y el arbitro dice "hace 5 minutos"

 


Amigos


Esto son tres amigos que estan en un parque y uno dice:

-Mira que casualidad, mi mujer fue al cine a ver los tres cerditos y tuvimos tres hijos.

Y otro dice:

-Pues la mia fue al cine a ver Blancanieves y los siete enanitos y tuvimos siete hijos.

Entonces el tercero se va corriendo, y los otros dos le dicen:

-A donde vas con tanta prisa!

A lo que el otro responde:

-Al cine, que mi mujer se ha ido a ver 101 dálmatas!!!!

 


Países


En una reunión de países, se encontraba Alemania, España y México, el representante alemán subió a la mesa y se bajo los pantalones enseñando el trasero y dijo: "Estas, representan Alemania y nadie las puede patear",

La representante de España subió y mostró los senos y dijo: "Estas representan a España y nadie las puede tocar", El representante Mexicano subió y mostró una pequeñez de pene y dijo: "Esta es la crisis de México y nadie la puede parar"

Escribir comentario

Comentarios: 0