Tercera ronda de chistes

 

Jaimito y la profesora nueva

 

Llega una profesora nueva al colegio y dice: -Si alguno se cree estúpido que se levante!! Jaimito se levanta despacio de su silla y la profesora sorprendida le pregunta: -Jaimito tú piensas que eres estúpido? -No profe, pero me daba mucha pena verla a usted sola ahí parada!!

 

El borracho meando en la calle

 

Estaba un borracho meando en una calle peatonal y pasa una señora que empieza a gritar: -¡Menudo desvergonzado!, ¡Qué horror, ¡Que bestia! -Pasee usted tranquila señora, que lo tengo agarrado por la cabeza!

 

Chiste del tío de Jaimito


Estaba Jaimito con tres amigos en la escuela y dice uno: -Mi tío es cura, y todo el mundo que lo ve le llama Padre. 

Dice el otro: -Pues mi tío es cardenal, y todo el mundo le llama Eminencia.

Y dice Jaimito: -Eso no es nada, mi tío pesa ciento cuarenta kilos, y todo el mundo que lo ve dice: ¡Dios mio!

 


La carta de Jaimito y su novia


Jaimito le manda una carta a la novia y le escribe: -Amor quisiera decirte cuanto te quiero y te extraño, pero hay una voz que me lo impide... La novia a los pocos días le contesta y le dice: -Hay mi sol dime cual es esa voz, yo haré lo que pueda para ayudarte...! Jaimito le vuelve a contestar y le dice: -Su saldo está agotado, no puede hacer esta llamada!

 

Chiste de Jaimito llegando tarde a clase


Entra Jaimito y un amigo a clase 2 horas tarde, y la profesora le pregunta a uno: -A ver, Pepito, ¿Porqué has llegado tarde? -Pues resulta que me he quedado dormido, y he soñado que me iba viajando por todos los paises del mundo... La profesora, algo enfadada, le pregunta a Jaimito, y tú Jaimito? -Pues yo...he ido a buscarlo al aeropuerto!

 

La profesora en su último día de clase


El último día de clase varios alumnos le llevaron regalos a la profesora. Pepito, que su padre trabajaba en una floristería, le llevó un ramo de rosas. Marieta, que la madre trabajaba en una perfumería le llevó una colonia... y Jaimito, que el padre trabajaba en una licorería le llevó una caja grande...La profesora vio que escurría un líquido por la caja... con un dedo probó y dijo: -¿Es vino? -No -contestó Jaimito- La maestra probó otra vez: -¿Es un licor? -No... -¡Me rindo, ¿qué es? -¡Un perrito!


Escribir comentario

Comentarios: 0