El maracucho y el Caraqueño

Dos Matrimonios - uno Caraqueño y otro Maracucho - estaban jugando a las cartas en la casa de los primeros, cuando al Maracucho se le cayó una Carta en el piso, entre sus piernas. Al agacharse para recogerla, echó una miradita a la Caraqueña por debajo de la mesa y para su sorpresa,vio que ella estaba sin pantaletas.

Alterado y con el palo que le echaba chispas, se levantó y fue a la cocina a tomar un vaso de agua. La Caraqueña, disimuló y se le fue atrás. Al llegar a su lado, le preguntó:

- ¿Y? ¿Qué te pareció?

- ¡Maravilloso! - Respondió el Maracucho.

A lo que la Caraqueña, con cara de Puta, le respondió:

- Cualquier día, por Bs 1.000,oo podemos hacer lo que quieras. ¿Sí?

- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde!

- Mañana en la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido solo llega en la noche. ¡Puedes venir!

- ¡Aquí estaré! - dijo el Maracucho atorado.

A la tarde siguiente, el Maracucho llegó, pagó los 1.000,oo y pasó una tarde digna de "Las mil y una noches".

En la noche llega el Caraqueño del trabajo y le pregunta a su Mujer:

- Mi cielo ¿El Maracucho estuvo aquí esta tarde?

- ¡Sí! - le respondió la Mujer asustada.

- ¿Y Te dejó Bs 1.000,oo?

- ¡¡¡Sí!!! – nuevamente respondió la Caraqueña totalmente en pánico.

- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese Maracucho Hijo de Puta estuvo en la Oficina esta mañana, me pidió prestados Bs.1.000,oo y me prometió que me los dejaba esta tarde en la casa. ¡Pensé que me había jodido!...

Escribir comentario

Comentarios: 0