Cupo para entrar al cielo


esta era una vez 3 tipos muertos que estaban en la puerta del cielo esperando a pasar al otro lado, a la vida mejor, entonces san Pedro dice: "lo siento señores pero solo queda espacio para uno" entonces uno de los tipos dice: "yo soy quien debe entrar" y el otro dice: "no, yo" y los 3 señores se empiezan a pelear asta que San Pedro dice: "Señores, señores, vamos a hacer algo, yo voy a manda a pasar uno por uno a cada uno de ustedes para que me cuenten como murieron, el que tenga la historia mas trágica es el que pasa, de acuerdo? ". San Jose manda a pasar al primero: señor san pedro yo soy un hombre ya casado y con una buena vida, yo presentía que mi esposa me estaba engañando y un día cuando me iba al trabajo engañe a mi esposa y me devolví a la casa. Cuando llego a mi casa me encuentro a mi mujer desnuda tirada en el piso, ella me dice que estaba haciendo jogging desnuda, obviamente no le creí y empece a buscar al  que se la estaba tirando, busque bajo la cama, en un armario cuando oigo unos golpecitos en la ventana y veo a un tipo  colgado de la ventana tocando para que le abrieran. Me dio tanta rabia que agarre un bate y me puse a darle en las manos para que se cayera hasta que se callo pero el  callo sobre un toldo y luego en un arbusto y se salvo me dio una rabia horrible que de la rabia agarre la nevera y se la lanze por mala suerte el cable de la nevera estaba enredado a mi pie por lo tanto me cai con todo y nevera. Ahora estoy aquí con usted señor San Pedro" entonce san pedro le manda a salir y se queda pensando wow pobrecito. Pasa el segundo tipo y le dice: "Señor San Pedro yo estoy aqui por una razón. Yo era un limpia ventanas y con futuro, un dia estaba limpiando un vidrio en el piso 25 y se rompió mi cuerda y caí hasta el piso 24 donde logre agarrarme de una ventana, di unos golpecitos para que me abrieran y en eso sale un  loco con lo ojos echando fuego y con un bate en la mano empezó a pegarme en los dedos y yo tratando de no caerme, pero al final me resbale pero por suerte caí en un toldo y luego en un arbusto, creí que me había salvado cuando miro hacia arriba y veo una nevera con el tipo amarrado atrás. La nevera me cayo encima y aquí estoy". San pedro le dice: "chamo creo que nadie puede superarte pero vamos a ver que dice el ultimo. Pasa el ultimo y dice: "Mire señor san pedro sabe usted que yo me estaba tirando a la esposa de un amigo cuando ella me dice: "escóndete que creo que allí viene", yo no hallaba donde esconderme y me escondí en la nevera!

Escribir comentario

Comentarios: 0