Como funciona el gobiero

El maestro en la escuela le deja tarea a sus alumnos:

INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAÍS.

 

Por la tarde al llegar a casa el niño pregunta a su papa: "PAPI, ¿COMO FUNCIONA VENEZUELA?"

 

--Te explicare con ejemplos, toma tu cuaderno y escribe:

 

a) Mi papa es el gobierno porque en la casa manda el.

b) Mi mama es la ley porque ella impone el orden.

c) Mi abuela es la prensa porque se entera de todo.

d) La criada es el pueblo porque ella hace el trabajo duro.

e) Yo soy la juventud

f) Mi hermanito es la esperanza del mañana.

 

-- Ahi esta, tu tarea resuelta.

 

A medianoche el niño escucha ruidos y encuentra a su papa teniendo un alocado sexo con la criada.

 

Asustado corre a la habitacion de su madre y la encuentra dormida.

 

Busca a su abuelita pero la encuentra viendo la television.

 

Regresa a su habitacion y encuentra a su hermanito con el pañal sucio y oloroso:

¡AHORA ENTIENDO TOOODO!

 

EL GOBIERNO CHINGANDOSE AL PUEBLO.

LA LEY DORMIDA.

LA PRENSA PERDIENDO EL TIEMPO EN PENDEJADAS.

LA JUVENTUD DESORIENTADA Y

LA ESPERANZA DEL MAÑANA HECHA CACA...!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0