Cuarta ronda de chistes

 

El borracho por la vereda


Un borracho caminaba hacia un bar. Cuando llega el dueño le pregunta: -¿hace frio en la calle? El borracho contesta: -Yo no se, vine por la vereda!

 

Los dos borrachos en las literas


Estaban dos borrachos durmiendo en literas y en esto que el borracho de arriba antes de acostarse reza y dice: "Con Dios me acuesto con Dios me levanto, con la Virgen y el Espíritu Santo". Entonces se cae la cama de arriba y el borracho de abajo le dice: -¡Viste! eso te pasa por dormir con tanta gente.

 

El hombre que no conoce a la mujer hasta que se casa


Le dice Jaimto a su padre: -Papá papá! ¿Es cierto que en algunos sitios de la India la el hombre no conoce a su mujer hasta que se casa? -Eso pasa en todos lados hijo!!


La maquina infalible


Un hombre les dice a sus amigos:

- desde ayer me duele mucho el hombro. Creo que debería ver a un doctor. 

Uno de sus amigos le dijo:

- no es necesario, hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho mas rápido y mas barato que un doctor. Simplemente tienes que poner una muestra de tu orina y la computadora te va a diagnosticar tu problema, y te va a sugerir qué puedes hacer para solucionarlo. Además solo cuesta $50 pesos.

El hombre pensó que no tenia nada que perder, entonces lleno un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de un embudo que había en la máquina. Luego depositó los $50 pesos en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces y luego de una pequeña pausa, por una ranura salio un papel que decía:

*ud. Tiene hombro de tenista, frote su brazo con agua caliente y sal, no haga esfuerzos físicos de magnitud, en dos semanas va a estar mucho mejor*

mas tarde, mientras pensaba en lo maravillosa que era esta tecnología y como cambiaría la ciencia médica para siempre, se le ocurrió si la computadora podría ser engañada. Decidió probar si lo podía hacer y mezcló: agua de la llave, un poco de pipi de su perro, un poco de orina de su hija y de su mujer. Para terminar se masturbó y puso semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, puso la muestra en el embudo y depositó los $50. Después de los sonidos y luces de rigor la máquina imprimió el siguiente análisis:

*su agua tiene salmoneras, comprase un purificador *su perro tiene parásitos peligrosos, llévelo al veterinario *su hija se droga con coca, llévela a rehabilitación *su esposa tiene 2 semanas de embarazo, pero usted es estéril, consígase un buen abogado *y si no se deja de masturbar, nunca le va a dejar de doler el hijueputa brazo*


Anuncio en el periódico 


Esto es una señora que pone un anuncio en el periódico: "quiero un hombre que no me persiga, que no me pegue y que sea bueno en la cama.

Al día siguiente va un hombre en silla de ruedas toca el timbre y dice:

-vengo por lo del anuncio del periódico

-¡usted!

-si yo que pasa, como ves no tengo piernas osea no te puedo perseguir, ni brazos así que no te puedo pegar

-y ¿como se que eres bueno en la cama?

-¡¿Con qué cree que toque el timbre?!

 



No te olvides de dejarnos tus chistes en los comentarios

Comentarios: 2
  • #2

    George-Cuauro (jueves, 13 octubre 2016 23:45)

    dios que ocurrencias.a por cierto jajjajjajajjajajajajaaaaaaa

  • #1

    SARAH (lunes, 07 diciembre 2015 14:46)

    JAJAJAJAA QUE HORROR