Chistes de novios

Cupo para entrar al cielo

 

esta era una vez 3 tipos muertos que estaban en la puerta del cielo esperando a pasar al otro lado, a la vida mejor, entonces san Pedro dice: "lo siento señores pero solo queda espacio para uno" entonces uno de los tipos dice: "yo soy quien debe entrar" y el otro dice: "no, yo" y los 3 señores se empiezan a pelear asta que San Pedro dice: "Señores, señores, vamos a hacer algo, yo voy a manda a pasar uno por uno a cada uno de ustedes para que me cuenten como murieron, el que tenga la historia mas trágica es el que pasa, de acuerdo? ". San Jose manda a pasar al primero: señor san pedro yo soy un hombre ya casado y con una buena vida, yo presentía que mi esposa me estaba engañando y un día cuando me iba al trabajo engañe a mi esposa y me devolví a la casa. Cuando llego a mi casa me encuentro a mi mujer desnuda tirada en el piso, ella me dice que estaba haciendo jogging desnuda, obviamente no le creí y empece a buscar al  que se la estaba tirando, busque bajo la cama, en un armario cuando oigo unos golpecitos en la ventana y veo a un tipo  colgado de la ventana tocando para que le abrieran. Me dio tanta rabia que agarre un bate y me puse a darle en las manos para que se cayera hasta que se callo pero el  callo sobre un toldo y luego en un arbusto y se salvo me dio una rabia horrible que de la rabia agarre la nevera y se la lanze por mala suerte el cable de la nevera estaba enredado a mi pie por lo tanto me cai con todo y nevera. Ahora estoy aquí con usted señor San Pedro" entonce san pedro le manda a salir y se queda pensando wow pobrecito. Pasa el segundo tipo y le dice: "Señor San Pedro yo estoy aqui por una razón. Yo era un limpia ventanas y con futuro, un dia estaba limpiando un vidrio en el piso 25 y se rompió mi cuerda y caí hasta el piso 24 donde logre agarrarme de una ventana, di unos golpecitos para que me abrieran y en eso sale un  loco con lo ojos echando fuego y con un bate en la mano empezó a pegarme en los dedos y yo tratando de no caerme, pero al final me resbale pero por suerte caí en un toldo y luego en un arbusto, creí que me había salvado cuando miro hacia arriba y veo una nevera con el tipo amarrado atrás. La nevera me cayo encima y aquí estoy". San pedro le dice: "chamo creo que nadie puede superarte pero vamos a ver que dice el ultimo. Pasa el ultimo y dice: "Mire señor san pedro sabe usted que yo me estaba tirando a la esposa de un amigo cuando ella me dice: "escóndete que creo que allí viene", yo no hallaba donde esconderme y me escondí en la nevera! 

El peo


Una vez le dijo una chica a la mamá, mamá hoy voy a salir con mi novio, él pasará por mí más tarde, y mientras ella esperaba al novio fue y se duchó y como estaba tan contenta empezó a peinarse y olvidó cerrar la ventana de su habitación, el novio había llegado ya y al pasar por la ventana vio a su novia de espalda que se estaba peinando y de pronto a la chica se le salió un peo y ella eufórica dijo olee y se contorsionaba luego mientras seguía vistiéndose se le salió otro peo y ella volvió a decir olee, cuando se coloco la tanga se le salió otro y esta vez dijo olee y dio media vuelta y vio a su novio que la observaba y apenada dijo ! hola mi amor, hace rato estas ahí? y él dijo uff desde que salió el primer toro. jajajajaja 


NOVIA INDIGNADA


Esto es una joven pareja de novios. El chico tenía ganas de que la cosa fuese a más, pero ella no estaba por la labor, así que un día se junta el chico con unos amigos y les pide consejo sobre como ponerla de humor.

Va uno de sus amigos y le dice:

- Mira, hay un truco que no falla. Lo que tienes que hacer es tomar su mano y llevársela hasta tu pene. Ya verás como al cabo de un rato se pone echa una fiera.

Total, que el chico decide probarlo. Un día pone en práctica la idea cuando están aparcados en un parque. La chica se queda indignadísima.

- PERO QUE HACES! cómo te atreves? Qué vergüenza! Llévame a casa inmediatamente!

El chico se queda terriblemente mortificado, lamentando enormemente su metedura de pata y preguntándose por que ha seguido el consejo de su "amigo".

Conduce hasta la casa de la chica sin decir una palabra. Cuando ella se baja del coche, va y le pregunta a él:

- Antes de que me vaya a casa, quieres decir algo?

- Sí... por favor... podrías soltarme?


me dejó


- Mi novia me dejó

- ¿Por qué?

- Se ve que por no prestarle atención, o algo así me dijo, ya no me acuerdo.


Una relación seria 


- ¿Nos acostamos juntos ya?

- ¿Cómoooo? ¿Qué dices? Yo sólo lo hago si la relación es seria.

- Tranquila, se hacerlo sin reírme.

Escribir comentario

Comentarios: 0